Recibo muchos correos electrónicos de muchos candidatos
preguntando: "¿Cuál es la mejor estrategia de campaña política para
mí?" A menudo, estos e-mails vienen con algunos datos escasos sobre la
oficina de la persona que está buscando y qué temas son importantes para ellos
.
Me gustaría tener una buena y fácil respuesta para ellos. La
verdad, sin embargo, es más complicada. Averiguar la mejor política Estrategia de Campañas
para cualquier elección requiere tiempo y esfuerzo, y depende de una serie de
factores diferentes. Si usted está en medio de la planificación de su campaña y
tratando de averiguar la mejor estrategia para su campaña, tomar un buen
vistazo a los siguientes factores:
1. Eres una
Challenger, un titular o ejecución de un asiento libre?
La diferencia entre correr como titular y se ejecuta como un
retador es monumental. Los titulares tienen registros para ejecutarse en y para
ser atacado sucesivamente. Challengers normalmente (pero no siempre) tienen
problemas para recaudar dinero, ya menudo tienen que gastar tiempo y recursos
elevar su ID nombre. En las carreras de los asientos abiertos, todo vale, y que
a menudo se encuentra primarias con varios candidatos y las elecciones.
2. Usted está bien
financiada, o carecen de fondos?
La mejor estrategia de campaña para usted también debe ser
una estrategia realista. ¿Va a tener dinero para gastar? Si el candidato es
rico o bien relacionado, usted será capaz de pagar un personal a tiempo completo,
contratar a diseñadores web profesionales y publicar anuncios de televisión por
cable. Si usted es menor financiado, tendrá que depender de voluntarios, las
tácticas de base, y los materiales de cosecha propia campaña de marketing.
3. Cuál es el fondo
de su candidato?
Cómo la gente percibe su candidato? ¿Es él / ella
experimentó en la política? ¿Qué tal en el negocio? Tienen conocimiento o
experiencia especial con un tema en particular? ¿Su candidato ha incorporado un
"base" en un determinado barrio o demográficos?
4. Quién es tu
oponente?
Él o ella también financió o carecen de fondos? ¿Son un
rival, y el actual, o correr por un puesto vacante? ¿Cuál es su origen?
5. Cuáles son los
problemas de corte de esta elección?
Qué temas son los más importantes para los votantes este
ciclo? La mejor estrategia de campaña para que se adaptar su mensaje a hablar
de estos temas de alguna manera.
Uno que trabaje a través de estos cinco factores, usted
tendrá un rato más fácil averiguar la mejor estrategia. Por ejemplo, si usted
es un aspirante insuficientemente financiados corriendo contra un titular bien
financiado, pero usted tiene un sistema incorporado en el bloque de votantes
ideológicos que se preocupan por los impuestos y usted sabe los impuestos serán
uno de los puntos de corte de la elección, que ' ll diseñar su estrategia en
consecuencia.
No comments:
Post a Comment