Tuesday 27 August 2013

La mejor estrategia de la campaña política para Usted

Recibo muchos correos electrónicos de muchos candidatos preguntando: "¿Cuál es la mejor estrategia de campaña política para mí?" A menudo, estos e-mails vienen con algunos datos escasos sobre la oficina de la persona que está buscando y qué temas son importantes para ellos .

Me gustaría tener una buena y fácil respuesta para ellos. La verdad, sin embargo, es más complicada. Averiguar la mejor política Estrategia de Campañas para cualquier elección requiere tiempo y esfuerzo, y depende de una serie de factores diferentes. Si usted está en medio de la planificación de su campaña y tratando de averiguar la mejor estrategia para su campaña, tomar un buen vistazo a los siguientes factores:

1. Eres una Challenger, un titular o ejecución de un asiento libre?

La diferencia entre correr como titular y se ejecuta como un retador es monumental. Los titulares tienen registros para ejecutarse en y para ser atacado sucesivamente. Challengers normalmente (pero no siempre) tienen problemas para recaudar dinero, ya menudo tienen que gastar tiempo y recursos elevar su ID nombre. En las carreras de los asientos abiertos, todo vale, y que a menudo se encuentra primarias con varios candidatos y las elecciones.

2. Usted está bien financiada, o carecen de fondos?

La mejor estrategia de campaña para usted también debe ser una estrategia realista. ¿Va a tener dinero para gastar? Si el candidato es rico o bien relacionado, usted será capaz de pagar un personal a tiempo completo, contratar a diseñadores web profesionales y publicar anuncios de televisión por cable. Si usted es menor financiado, tendrá que depender de voluntarios, las tácticas de base, y los materiales de cosecha propia campaña de marketing.

3. Cuál es el fondo de su candidato?

Cómo la gente percibe su candidato? ¿Es él / ella experimentó en la política? ¿Qué tal en el negocio? Tienen conocimiento o experiencia especial con un tema en particular? ¿Su candidato ha incorporado un "base" en un determinado barrio o demográficos?

4. Quién es tu oponente?

Él o ella también financió o carecen de fondos? ¿Son un rival, y el actual, o correr por un puesto vacante? ¿Cuál es su origen?

5. Cuáles son los problemas de corte de esta elección?

Qué temas son los más importantes para los votantes este ciclo? La mejor estrategia de campaña para que se adaptar su mensaje a hablar de estos temas de alguna manera.


Uno que trabaje a través de estos cinco factores, usted tendrá un rato más fácil averiguar la mejor estrategia. Por ejemplo, si usted es un aspirante insuficientemente financiados corriendo contra un titular bien financiado, pero usted tiene un sistema incorporado en el bloque de votantes ideológicos que se preocupan por los impuestos y usted sabe los impuestos serán uno de los puntos de corte de la elección, que ' ll diseñar su estrategia en consecuencia.

No comments:

Post a Comment